nebus Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Bueno, probando mi nueva D90 en el evento ferrari que se organizó este sabado pasado en cheste. Las fotos la verdad es que no dicen mucho pero como nunca había fotografiado coches, y menos de este calibre, pues me lancé. Los ferraris estaban mas abarrotados de gente y mas controlados que el lamborghini así que a este pude dedicarle mas tiempo. Cualquier critica, consejo, comentario etc... es bienvenido. En grande mucho mejor En grande mucho mejor En grande mucho mejor En grande mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 hola para mi gusto las mejores la 1 la cuatro siendo esta ultima la mejor con diferencia, a mi modo de parecer un encuadre genial y unos brillos y reflejos espectaculares, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 La ultima muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Para mi la mejor la 4. Eso si la línea que se ve en el fondo es una pena, y ya puestos, para mi gusto el espejo está demasiado en el borde izquierdo y queda oscurecido con el viñeteo que le has aplicado. Los brillos, color, nitidez y exposición muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nebus Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Muchas gracias por comentar, la verdad es que me gustan mas las del ferrari que las del lamborghini porque las del ferrari son diferentes. En el lambo al poder acercarme mas hice los típicos encuadres que no pasan de eso... La zona quemada es algo que me ha traido de cabeza en toda la serie porque los coches estaban en sombra en un día soleado sobre las 9 de la mañana. Allí no me dí cuenta de ese detalle, vi suficiente luz en los coches y me lance. Despues en casa viendo las fotos me acordé del fotografo profesional que estaba trabajando alli que llevaba un flash como una catedral y yo pensando...para que querrá el flash si hay mucha luz? jajajaja. De todo se aprende...en fin. Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Yo me quedo con la 2ª y con la 4ª (la mejor sin dudas), pero están todas muy bien, enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas