Antropos Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola a todos! Luego de mirar los increibles trabajos posteados, me he decidido a poner mi primera foto en el Foro, y queria comenzar con esta antigua fotografia que siempre me ha gustado. La tomé con una camara analogica Practika, con un lente 50 mm...no recuerdo mas detalles, pero deberia ser algo asi como f1.8 a 1/30 aprox. El unico tratamiento (aparte del escaneo) fue la conversion a blanco y negro, ademas de la compresion del archivo, que le quitó un poco de nitidez al rostro Espero vuestros comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Muy buena, me gusta la oscuridad selectiva y la expresión de la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Por poner un pero te diré que no me gusta el corte en los pies de la niña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ro_75 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Qué preciosidad de foto, y ante todo, qué preciosidad de niña!. Hace un ratito he leido un comentario (hecho a otra foto), y lo repito literalmente "no soy ninguna experta en fotografía, pero tampoco entiendo de vinos y cuando pruebo uno bueno sé que me gusta". Esta imagen me ha impactado por su enorme belleza, tecnicismos aparte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia_ibiza Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Muy buena Antropos, me gusta mucho la toma. Coincido con Colinegro en lo del corte en los pies pero por todo lo demás, es una gran foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 recortaria por arriba, y le falta los pies de la niña, es una lastima por que es un retrato de lo mas peculiar y bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas