guanche00 Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola, tengo una D70s del 2006 y ahora le ha pasado que cuando disparo me sale una banda negra en el pie de cada foto, como un degradado negro y el resto de la foto bien. le he quitado el objetivo y puesto el modo de limpieza del sensor y veo que el espejo no acaba de subir del todo, de pegarse a la parte superior. Como tengo una antigua D70 que me fallaba he probado lo mismo en esa y veo que el espejo queda perfectamente pegado a la parte superior durante ese test, por lo que supongo será ese el problema. Le ha pasado a alguien? Tiene alguna solución casera? Es muy complicado cambiar el mecanismo del espejo de una D70 a una D70s? Saben si mandarlo al servicio ténico por eso puede ser muy caro? Saludos a todos y gracias guanche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hombre yo la llevaria al servicio técnico, el mecanismo del espejo es delicado (bueno como toda la camara) puedes llamar a nikon a ver que te orienten en que te puede costar. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guanche00 Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Gracias, eso he hecho... a ver que presupuesto me dan. :S Saludos a todos guanche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordihdz Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Gracias, eso he hecho... a ver que presupuesto me dan. :S Saludos a todos guanche A mí también me pasa. Solamente en exposiciones largas (a partir de medio segundo) y de cuando en cuando. Mi cámara tiene mucha batalla y lo asumo. Normalmente es cuando la he usado durante un buen rato y está "calentita". Lo mismo si pilla algo de sol... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guanche00 Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Gracias, al final me salio 150 € y solucionado. El mecanismo del espejo estaba mal despues de 70.000 fotos Ahul guanche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.