oberseo Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 (editado) Buenas, Aqui dejo esta foto que saque hoy. Me ha salido un pelin oscura (entiendo que por el cierre del diafragma), pero es que el momento me cogió con la bateria palideciendo y no podia hacer cambios; aparte que el avion corria que se las pelaba y me quedaba sin encuadre. Tiene recorte •Cámara: Nikon D3000 •Objetivo: Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 •Distancia focal: 200mm •Diafragma: F/18 •Tiempo de Exposición: 1/400seg •Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 2 de Febrero de 2010 por oberseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Buenas, Aqui dejo esta foto que saque hoy. Me ha salido un pelin oscura (entiendo que por el cierre del diafragma), pero es que el momento me cogió con la bateria palideciendo y no podia hacer cambios; aparte que el avion corria que se las pelaba y me quedaba sin encuadre. Tiene recorte •Cámara: Nikon D3000 •Objetivo: Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 •Distancia focal: 200mm •Diafragma: F/18 •Tiempo de Exposición: 1/400seg •Sensibilidad ISO: ISO 200 Para haberla hecho con esa velocidad no esta nada mal,en mi opinion le falla sobre todo el color del cielo.Y ya que has hecho un recorte, por qué no has cambiado un poco la composicion?El avion en el primer tercio de la foto empezando x la izquierda,y un poco mas grande.En mi opinión,claro. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas