Jump to content

Altos Vuelos

oberseo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Aqui dejo esta foto que saque hoy.

Me ha salido un pelin oscura (entiendo que por el cierre del diafragma), pero es que el momento me cogió con la bateria palideciendo y no podia hacer cambios; aparte que el avion corria que se las pelaba y me quedaba sin encuadre. Tiene recorte

4324622601_25593ce8ac_b.jpg

•Cámara: Nikon D3000

•Objetivo: Nikkor 55-200 mm f/4-5.6

•Distancia focal: 200mm

•Diafragma: F/18

•Tiempo de Exposición: 1/400seg

•Sensibilidad ISO: ISO 200

Editado por oberseo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Aqui dejo esta foto que saque hoy.

Me ha salido un pelin oscura (entiendo que por el cierre del diafragma), pero es que el momento me cogió con la bateria palideciendo y no podia hacer cambios; aparte que el avion corria que se las pelaba y me quedaba sin encuadre. Tiene recorte

4324622601_25593ce8ac_b.jpg

•Cámara: Nikon D3000

•Objetivo: Nikkor 55-200 mm f/4-5.6

•Distancia focal: 200mm

•Diafragma: F/18

•Tiempo de Exposición: 1/400seg

•Sensibilidad ISO: ISO 200

Para haberla hecho con esa velocidad no esta nada mal,en mi opinion le falla sobre todo el color del cielo.Y ya que has hecho un recorte, por qué no has cambiado un poco la composicion?El avion en el primer tercio de la foto empezando x la izquierda,y un poco mas grande.En mi opinión,claro. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web