Jump to content

Un dia gris

kaneda_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os dejo una foto realizada en Paris en uno de los muchos dias nublados. En el procesado final solamente he sobreexpuesto ligeramente los pájaros para darles un poco mas de relevancia y la verdad es que no se si acompaña a la imagen o desvia la atencion.

Muchas gracias por los comentarios por adelantado!

datos:

Exposición: 0,033 sec (1/30)

Aperture: f/6.3

Lente: 24 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: +1 EV

4325096317_ab23a5eba2_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kaneda, me gusta mucho la composición, que a pesar de estar centrada, los jardines y las calles proporcionan una simetría muy agradable de ver acentuando el punto de atención. El procesado en blanco y negro, esta muy bien trabajado, la niebla y el reflejo en el estanque, lo resaltan aún más. El tema de los pájaros, al no estar definidos, en otras situaciones aportarían dinamismo, pero en este caso se confunden con gotas de agua en el objetivo, y particularmente creo que estropean la fotografía.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto pero inconscientemente y aunque no se ve, mi celebro que es muy tonto, me dice que la torre es más larga. No sé si has recortado la toma por la parte superior, yo no lo hubiera recortado, aunque vea solo niebla. Me falta un trozo de foto.

El BN yo lo veo bien, aunque intentaría sacar detalles en el fondo. Si te fijas, el primer plano de la toma tiene un contraste muy bueno, es resto es todo gris oscuro, incluida la torre. Es hay donde pienso que debes trabajar el BN.

Saludos..

Enlace al comentario