raulinchi Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 hola compañeros, hace tiempo que me compre una d60, pero por tiempo no la he podido tocar mucho. Ahora que tengo un poco de tiempo libre, estoy mirando y me gustaria saber como va la numeracion de los objetivos, he estado buscando pero no encuentro nada ( o no lo entiendo) me gustaria comprarme un objetivo para hacer fotos de larga distancia. muschas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola raulinchi bienvenido al Foro esepero que lo disfrutes, te recomiendo trasladar la pregunta a los Subforos Objetivos ó Press F1 seguro que allí vas a tener muchas opiniones, este espacio es solo para la presentación de los nuevos Foreros y darles la bienvenida Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulinchi Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola raulinchi bienvenido al Foro esepero que lo disfrutes, te recomiendo trasladar la pregunta a los Subforos Objetivos ó Press F1 seguro que allí vas a tener muchas opiniones, este espacio es solo para la presentación de los nuevos Foreros y darles la bienvenidaSaludos Pedro muchas gracias peviba, al ser novato no sabia donde colocar el post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas