alvarito82 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 (editado) bueno, no seais muy duros por que la verda era un poco dificil ya que las aviones no querian parar jeje, un saludo f6.3 1/2000 iso 500 Editado 3 de Febrero de 2010 por alvarito82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 bueno espero que alguien comente la foto, creo que no es tan mala un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Por supuesto que no es mala deberias poner todos los datos de la toma, si es un recorte, si la ha tocado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Desde mi punto de vista el encuadre me gusta y la foto también pero con la luz que había no se por que utilizas la ISO a 500???, además disparando a 2000 congelas las hélices del avión y se pierde la sensación de velocidad ;-) Mira esta toma de un compañero del foro que es impresionante y entenderás de lo que te hablo en referencia a las hélices RED BULL AIR RACE Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Por mi esta bastante bien animo que esas botos una cosa el verlas y otra muy distinta hacerlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Mi comentario es que la veo un poco trepidada, está claro que el ISO no es el adecuado, el encuadre está muy bien, pero lo mejor de todo es que te atrevas con estas fotos que no son nada fáciles, seguro que la próxima vez le coges mejor el tranquillo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 gracias por no ser muy duros, la verda es que llevaba poco tiempo con la camara, aora si veo que es una burrada la iso y a la velocidad que la hice, gracias de todas formas, y la foto del enlace si que es buena jejejej un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas