Marantz Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola, aqui os dejo esta toma que hice saliendo de una vieja mina asturiana. Al principio trate de hacerla sin flahs, pero era imposible (ya os imaginareis el resultado), luego puse el flahs integrado y el resultado no podia ser peor, los troncos que sujetan la estructura proyectaban unas enormes sombras hacia adelante que estropeaban la foto. Asi que...En un alarde de fanatismo fotografico y a pesar del cabreo de mi mujer, al dia siguiente antes de regresar a Valencia pase otra vez por la mina con el SB600 el cual dispare rebotado en una cartulina blanca que puse en el suelo. Y este es el resultado. No se si valió la pena el esfuerzo pero si no lo hago no duermo esa noche jajajaja. En fin, admito criticas y comentarios de toda clase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Bueno, si no se hacen estas cosas, te quedas sin foto... Ayudaría que pusieras los EXIF de la toma, y si puedes poner como ajustaste el flash mejor. Así es difícil. Yo veo falta de detalle en el primer termino de la foto y esto pienso que tiene que ver con el diafragma y punto de enfoque. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Bueno, si no se hacen estas cosas, te quedas sin foto... Ayudaría que pusieras los EXIF de la toma, y si puedes poner como ajustaste el flash mejor. Así es difícil. Yo veo falta de detalle en el primer termino de la foto y esto pienso que tiene que ver con el diafragma y punto de enfoque. Saludos.. Hola Glopez, gracias por tu comentario. Los datos de la toma son: Velocidad 1/100 Apertura F3.5 ISO 200 Focal 18mm El flahs lo dispare Inhalambrico a la cartulina del suelo, situada mas o menos un metro delante de mi, en modo TTL, compense el flahs a +7. En cuanto al enfoque estas en lo cierto. Tenia enfoque de punto unico (central) y termine enfocando a la boca del tunel (Que tarugo) despues de tanta molestia cagarla asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas