Marantz Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Ya se que tiene muchisimo ruido, era un interior, sin flahs y una niña que no paraba, el ISO necesariamente fue alto, pero aún asi no se porque me encanta, seguramente sera por la niña que es mi nieta y porque creo que logré captar esa expresion desangelada que pone cada vez que no le das lo que quiere. En fin, ala.....A darme leña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olano-Laurent Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola Marantz, tienes una nieta que es un angel, me gusta el encuadre que has utilizado, jugando con la cara y la posicion de las manos. El retrato me transmite la inocencia de los niños. Pero para mi gusto, la parte superior de la cabeza no esta proporcionada con la mitad inferior, ¿utilizaste una focal por debajo de 50?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Ciertamente el momento es buenísimo, tienes razón con lo del ruido y demás, pero esos blancos quemados de la cabeza o los arreglas o los quitas, porque bajo mi humilde opinión estropean la foto, que considero muy buena ¿has probado una máscara de enfoque?. (vaya angelito :) ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 (editado) Hola Marantz, tienes una nieta que es un angel, me gusta el encuadre que has utilizado, jugando con la cara y la posicion de las manos. El retrato me transmite la inocencia de los niños. Pero para mi gusto, la parte superior de la cabeza no esta proporcionada con la mitad inferior, ¿utilizaste una focal por debajo de 50?. Hola Olano-Laurent, Gracias por tu comentario. La focal es de 105mm, la tome con el 18-105 y esto es un recorte muy serio de la foto original,. La niña estaba algo lejos. Un saludo Ciertamente el momento es buenísimo, tienes razón con lo del ruido y demás, pero esos blancos quemados de la cabeza o los arreglas o los quitas, porque bajo mi humilde opinión estropean la foto, que considero muy buena ¿has probado una máscara de enfoque?.(vaya angelito :) ) Salu2, Hola Belmi, gracias por tus comentarios. Tienes razon con los blancos quemados de la cabeza, en cuanto a la mascara de enfoque, ya lo he probado y no me termina de gustar, porque aunque mejora mucho el enfoque, el ruido aumenta tambien mucho. Un saludo. Editado 3 de Febrero de 2010 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Me encanta, realmente supistes cojer el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola Marantz estoy totalmente de acuerdo con los compañeros en cuanto al ruido y al blanco de la cabeza agregaría que personalmente no me gusta que la hayas sacado desde arriba se podría haber sacado de frente y no cambiaría la expresión muy buena que querías captar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me encanta, realmente supistes cojer el momento Hola Reyamarillo, Gracias por tu comentario. Un saludo. Hola Marantz estoy totalmente de acuerdo con los compañeros en cuanto al ruido y al blanco de la cabeza agregaría que personalmente no me gusta que la hayas sacado desde arriba se podría haber sacado de frente y no cambiaría la expresión muy buena que querías captar.Saludos Pedro Hola Pedro, gracias por tu comentario. A ver que te parece ahora, he tratado de arreglar el blanco de la cabeza, aunque creo que sin mucho exito. Respecto al el angulo desde el que tome la foto, estas en lo cierto en que frontalmente hubiese salido mejor, pero es una niña, no permanece mas de tres segundos en la misma posición, he perdido muchas buenas fotos de ella por tratar de mejorar en encuadre o realizar algun ajuste en la camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas