Rarnao Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Vuelvo a subir esta foto con un procesado en Byn a ver que os parece... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 hola Rarnao, me gusta mucho la foto,yo personalmente no pude ver la otra, que me imagino que seria en color.En cuanto la foto me parece buena,el encuadre justo con la ola y el reflejo muy bien captado( por poner un pero,veo la gaviota un poco fuera de foco ).pero me repito me gusta. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 gracias por pasar y comentar... tienes razon con la gaviota, pero la foto me gustó por el reflejo y demas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas