la.serpota Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Muy, pero que muy original. Me gusta en su totalidad. Bien de luz y encuadre acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Muy chula la foto, original es un rato. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Gracias Tioyorss y K aronte por pasar y darme animos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Muy, pero que muy original. Me gusta en su totalidad. Bien de luz y encuadre acertado. Hola Guaaauuuu, muy, pero muy, pero muy original, madre mia lo que se le ocurre a la gente. Un diez por tu originalidad!!! Magnificia foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 (editado) Gracias IL KAISER. La verdad sea dicha. Esta fotografia en concreto no esta ideada en primer lugar y luego fotografiada. Me encontraba jugando con el teclado y tenia cerca ese pequeño destornillador rojo que utilizo a veces para ajustar mis lentes. No se si la asociación de color entre el teclado blanco y negro y el rojo me hizo combinarlos de esta manera. Una vez ejecutada la fotografia pensé en el titulo idoneo y provocador a la vez. Quizas, vista la originalidad que me concedeis tendria que volver a buscar una nueva imagen, aunque dudo que sea capaz de mejorarla. La imaginación al poder!! Editado 6 de Febrero de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 hola, original, pero busca un palillo menos cutre :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 hola, original, pero busca un palillo menos cutre :) saludos jajajajaja gracias lizheng, pero, ¿no se consigue asi aun un mayor contraste? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas