caneda Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Son mis primeras pruebas... y bueno... espero críticas para ir aprendiendo... Las he realizado con Dynamic-Photo HDR (en versión prueba de momento). No se si es el mejor programa pero es el primero que he probado... Alguien me puede aconsejar sobre esto???? Que ajustes debo hacer??? Número óptimo de imagenes para hacer un HDR???... saludos y muchas gracias todos... Prueba 1 Prueba 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caparroso Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 La primera esta mejor sin lugar a dudas, en la segunda te han aparecido esos halos entre cielo y montaña. Uno de los problemas del hdr es la aparición de halos. Un saludo Carlos arana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 La primera esta mejor sin lugar a dudas, en la segunda te han aparecido esos halos entre cielo y montaña. Uno de los problemas del hdr es la aparición de halos. Un saludo Carlos arana Muchas gracias caparroso. Aprovechando el mensaje y viendo que tienes un Manfrotto 190XB, que opinión me das?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caparroso Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Muchas gracias caparroso.Aprovechando el mensaje y viendo que tienes un Manfrotto 190XB, que opinión me das?? Pues te dire que yo estoy satisfecho con el y con la rotula que compre, la rapidez a la hora de encuadrar y mover la rotula es muy buena. Lo unico que me peno despues de comprarlo fue no haber pillado un tripode con la barra horizontal, pero bueno que vas a hacer me tendre que apañar o pedirselo a un amigo que lo tiene. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.