Eneas Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Una salida al campo en lapasada primavera. Aver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Una salida al campo en lapasada primavera.Aver que os parece Hola Eneas, me encanta el color y la exposición. Lo que no me gusta tanto es la composición -porque hay demasiada información- y el procesado/compresión -hay JPEG artifacts-. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 me gusta la idea de las flores y hierbas en primer plano,da una sensancion totalmente primaveral un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas