fer_laguna_ Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Pues, de bravo por Nikon Europe, nada. Me gaste 10 Euritos en enviar mi manual en alemán el día 10 de Junio y estamos a 23 de Julio y nada de nada.Me parece una falta de compromiso con el cliente algo bestial. Primero por no controlar los manuales, en España han de ser en español, y después por no cumplir con el envío y todavía mas, creo que Nikon debería hacerse cargo del coste del envío porque los que no controlan lo que venden son ellos. Si a ti no te a llegado,debe de ser por que se a perdido por el camino,hacia alli o hacia aqui,como puedes leer en este y en otros hilos a todos nos a llegado,normalmente,si en el envio enviastes tu direccion de email en cuanto sale hacia españa te envian un correo diciendo que a salido Lo de la falta de compromiso.....no se por que lo dices Si tu manual no venia en español es o por que no la as comprado en españa o porque seguramente tu camara,si es comprada aqui en tienda fisica,el que te la vendio la habra traido de fuera de españa,si la as comprado en tienda española puedes exigir por ley al establecimiento el manual en español,yo la mia la pille en pixmania y el manual venia en frances,normal ya que viene de francia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Si a ti no te a llegado,debe de ser por que se a perdido por el camino,hacia alli o hacia aqui,como puedes leer en este y en otros hilos a todos nos a llegado,normalmente,si en el envio enviastes tu direccion de email en cuanto sale hacia españa te envian un correo diciendo que a salidoLo de la falta de compromiso.....no se por que lo dices Si tu manual no venia en español es o por que no la as comprado en españa o porque seguramente tu camara,si es comprada aqui en tienda fisica,el que te la vendio la habra traido de fuera de españa,si la as comprado en tienda española puedes exigir por ley al establecimiento el manual en español,yo la mia la pille en pixmania y el manual venia en frances,normal ya que viene de francia Saludos Pues sí que la he comprado en España. En cuanto a tí parece que tienes acciones de NIKON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Pues sí que la he comprado en España.En cuanto a tí parece que tienes acciones de NIKON :) Perdone usted por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_R30 Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 que bueno!! pues mandaré el mio que está en japo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.