Jump to content

Quedada Expres aeropuerto 2.0

Atreyu_bcn

Publicaciones recomendadas

Gracias Aspirina

Atreyu >Miralo miralo.....que rapido aprende el chico....puñetero..que peazo fotos...anda que no le has pillado tu el truquillo a esto eh??? :clapping:

Creo que porlomenos por mi parte....estás perdonado por haber tardado tanto en colgarlas..jeje. Con lo que entiendo de que la kdd del otro dia..no vamos a ver ninguna tuya verdad? bueno..con estas ya pagas, tranquilo. Un proceso un poco "bestia" pero me gustan...

Saludos y hasta mañanaaaaa :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atreyu_bcn >La primera me encanta, ya que no se me ocurrió ami hacerla..jolines..estaba más atento a la puesta de sol..jiji y una cosa que nos dijo Silverwing...después me supo mal ni saludar al compi este....jolines. Tampoco nos huviera costado tanto, verdad? al ver que era de la competencia...reaccionamos muy mal. Me arrepiento de mi comportamiento la verdad....La proxima vez no lo hago así, lo prometo :D

Esta ultima foto....wwwauuuuu!! es guapisima..un encuadre perfecto y una demostración de que te has comprado un lindo juguete :D enorabuena compy!!

Charly Mula Gracias Charly. La verdad que me sabe mal que no pudieras venir. Te llamé cuando llegamos para ver si estabamos en el lugar que me dijiste o no era ese..pero no contestaste. DE todas formas, creo que si era esta la torre qeu se ve en las fotos, donde me comentaste que se hacian fotos de los despegues verdad? o hay algun lugar donde puedes afotar cuando justo levantan ruedas? También me molaría ir al rio este que dices. A ver i coincidimos para hacer una exprés al lugar o incluso un kdd en toda regla.

Un saludo a todos porai... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...