Jump to content

Montañas Pitons

daikiri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola daikiri, Me gusta mucho la fotografía, el mar, los dos planos centrales y la definición. No me gusta la interpretación que has hecho, con respecto al resultado del cielo y la vegetación de las primeras laderas, no me da la sensación de desaturadas, sino de apagadas. El agua desde mi punto de vista está genial, pero el brillo o efecto bruma que produce el reflejo del sol en la ladera de la montaña alta del fondo, no va con el cielo, me resulta contradictorio, es solo mi opinión y puedo estar equivocado.

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, la verdad es que no he hecho ninguna interpretación, sólo le le puesto un par de filtos Nik, el Tonal Contrast, que da ese aspecto de PseudoHDR, el Skylight, para calentar un poco los colores y el Polarizer para resaltar los colores y el cielo. No se ha tocado nada más, las montañas son así tal cual, con ese efecto bruma que dices, quizá es que era por la mañana temprano.

Por cierto, veo que eres de Segovia, yo éste viaje lo hice con unos amigos de Segovia con los que siempre salimos por el mundo juntos, son geniales y nos lo pasamos de fábula..

Enlace al comentario

Pues por comentar algo rápido y sencillo, a mí la foto en sí me gusta, lo que no me acaba de convencer es el encuadre, pero seguramente desde la embarcación no tendrías muchas más posibilidades (por no decir ninguna).

Salu2,

Enlace al comentario

Hola Juan, la verdad es que no he hecho ninguna interpretación, sólo le le puesto un par de filtos Nik, el Tonal Contrast, que da ese aspecto de PseudoHDR, el Skylight, para calentar un poco los colores y el Polarizer para resaltar los colores y el cielo. No se ha tocado nada más, las montañas son así tal cual, con ese efecto bruma que dices, quizá es que era por la mañana temprano.

Por cierto, veo que eres de Segovia, yo éste viaje lo hice con unos amigos de Segovia con los que siempre salimos por el mundo juntos, son geniales y nos lo pasamos de fábula..

Hola daikiri, muchas gracias por la aclaración, en fotografía siempre hemos dicho que la hora es primordial para las distintas luces. Me alegro que tengas amigos en Segovia, somos pocos pero bien avenidos, en mi modestia, me añades como otra amistad que tienes aquí en esta pequeña capital.

Recibe un abrazo y un cordial saludo.

Enlace al comentario

Pues por comentar algo rápido y sencillo, a mí la foto en sí me gusta, lo que no me acaba de convencer es el encuadre, pero seguramente desde la embarcación no tendrías muchas más posibilidades (por no decir ninguna).

Salu2,

Tu lo has dicho, es el ferry que te lleva de la capital hasta el pueblecito pesquero a pie de las montañas, había que disparar en marcha y además iba a una velocidad de miedo!

Gracias por comentar.

Enlace al comentario