Piña Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola a tod@s, os presento a Vanessa Arribas, es una de las maquilladoras y peluqueras de Estudiogenia, de la sesión del pasado día 23 de Enero; en este caso ella es la modelo. Estábamos practicando la iluminación con un solo punto de luz (justo enfrente de ella y en posición elevada) y un reflector para iluminar la parte baja del rostro (que aguantaba Vanessa). A ver que os parece. Datos: 1/100"-f/11-ISO200-50mm (Tamrom 17-50 2.8)-Manual. (Recorte de la original a 4x6). Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Buen resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 para mi le sobraria un poco de luz en la cara. queda demasiado blanca. en cambio el pelo, en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Me parece lo mismo, la luz se pasa un poco y deja sin detalle labios, párpados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Me parece lo mismo, la luz se pasa un poco y deja sin detalle labios, párpados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Buen resultado. Saludos Gracias por pasar jaro. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 para mi le sobraria un poco de luz en la cara. queda demasiado blanca. en cambio el pelo, en su punto. La luz es buscad a propósito, para suavizar la piel, la foto tiene algo de cirugía en Ps. Gracias por pasarte. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Me parece lo mismo, la luz se pasa un poco y deja sin detalle labios, párpados. Te digo lo mismo que a garlim, en los párpados hay cirugía, los lábios tienen un área un poco quemada, pero me pareción poco relevante. Gracias por pasarte. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas