Megapixel Publicado 5 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2007 Hola, me acabo de presentar, he estado un par de semanas ojeando y he decidido registrarme para poder hacer consultas como la que viene a continuación : El otro día pico el Icono para abrir Capture NX y nada de nada, lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y tampoco abre. Tengo Windows XP y me iba muy bien con el programa de Nikon hasta este momento, a ver si me podeis ayudar. PD: Tengo una Nikon D40x con objetivos 18/55 y 55/200 y estoy muy contento con la máquina. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 5 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2007 Hola !!! No sólo lo desinstales,borra todas las carpetas que te haya creado, y luego lo vuleves a instalar a ver qué pasa Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 5 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2007 Hola Rita, efectivamente he borrado las carpetas de Archivos de programa y de Archivos comunes, incluso cualquier dato del registro de Windows referente a Capture NX, pero no hay manera de que abra la aplicación. Gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Molina Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Buenas.. A mi me pasa exactamente lo mismo, tambien he probado a borrar y desinstalar y nada.. he probado a actualizar versiones.. y nada tampoco ¿Lo conseguiste solucionar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Prueba a desisntalar y despues actualizar versión, a ver que pasa, yo tenia un problema similar y lo solucione de esa forma. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Lo solucioné desinstalando Capture NX, todas las carpetas que crea el programa, y....... NIKON MENSAJE CENTER y volví a instalar Capture Nx y voilá, perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.