jaro Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 (editado) Una toma algo antigua rescatada del cajón del olvido. Editado 4 de Febrero de 2010 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 La foto me gusta, la idea es buena, pero quizás la veo demasiado saturada. Es mi humilde opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta el encuadre e incluso el esceso de color. Creo que sin esa saturación pierde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 A mi tambien me gustan los colores saturados, yen esta toma además vienen bien. Algunos brillos en la cara, pero en general me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Amigo Antonio, creo que has acertado, aunque eso es tí es normal, con la imagen que nos presentas. No se te escapan bandido... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 algunas veces hay que ver la original para poder opinar si está mejor asi o nó, logicamente siempre vamos a ver solo una, y ahí siempre la misma cuestión. yo tambien la veo un poco saturada en los pomulos, pero claro, cito mi texto anterior, y viendo que como el autor poner, baul de recuerdos, seguro que así es la mejor opción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Un poco saturada de color , como indicais, pero la foto esta muy bien para mi gusto, el cromatismo para mi es muy correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 A lo mejor son mis ojos...pero ¿se ha ido el foco al sombrero?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas