costadaurada Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Experimentando con mi prima, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 que buena!!!! jajajaja, si lo viera mi cuñada me haría hacerle una foto igual, está alucinada con la peli desde que la vimos. Te ha quedado muy bien, jajajajaja. Pero tranquilo, no te vamos a pedir que reveles el secreto, jajajaja. Como siempre, muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 que buena!!!! jajajaja, si lo viera mi cuñada me haría hacerle una foto igual, está alucinada con la peli desde que la vimos.Te ha quedado muy bien, jajajajaja. Pero tranquilo, no te vamos a pedir que reveles el secreto, jajajaja. Como siempre, muy buen trabajo. jajaja, No Julen5... creo que esta vez no seria capaz de confeccionar ningun tutorial. Si te digo la verdad ni me acuerdo como lo hice, solo se que pase horas en Photoshop con la herramienta licuar y añadiendo detalles, aqui no hay filtro ninguno, solo Photoshop. Gracias de nuevo por tus comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.