cyrano_bna Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 (editado) A ver que os parece esta vista desde los jardines de Augusto, en Capri, sacada en Noviembre del año pasado. Los datos son: D90 ISO 400 18 mm f/9,0 1/320s Un saludo. Editado 25 de Febrero de 2010 por cyrano_bna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 El apisaje es precioso, pero me parecen un poco quemados los acantilados. El punto de vista fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Me gusta como te quedaron los colores buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Muy buena la foto, pero para mi opinión tiene los colores un poco apagados, sobre todo el verde de los acantilados con el color de las rocas. Si hubieras utilizado un filtro polarizador te hubiera saturado mas los colores y reducir algo los reflejos del agua haciendola mas atractiva, vamos es mi opinón, por lo demás la foto me gusta es un paisaje bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Me gusta la toma,, imprime serenidad,, aunque se vea un tanto apagada de color/c0ntraste... va a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas