Quiqueb Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Buenos días, Hace tiempo que me llama la ateción el mundo de la fotografía, y por fin estoy decidido en comprar una réflex!!! Me he unido a este foro para poder aprender de todos vosotros, y empezar a compartir mis experiencias... Tengo pensado comprar una Nikon d3000, pero aquí empiezan las dudas... he encontrado diferentes ofertas... La que es interesante es la que me ofrecen la D3000 + obj. 18-55 (SIN VR) + obj 55-200 VR. Tengo claro que el 55-200 sí que es mejor que sea VR, pero es necesario o muy recomendable que sea VR el objetivo 18-55??? Segun me han dicho para el objetivo en corto no es necesario y notaría poco que fuera VR... Un saludo! y muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola Quiqueb bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D3000 y el de Objetivos allí vas a poder preguntar y aclarar todsas tus dudas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiqueb Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola Quiqueb bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D3000 y el de Objetivos allí vas a poder preguntar y aclarar todsas tus dudasSaludos Pedro Gracias Pedro!!! La verdad es que espero aprender mucho de todos vosotras. Después pasaré por el foro específico del modelo para aclarar mis dudas... Por cierto, en tu firma veo que tienes una buena herramienta... Un saludo, Quique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas