Principe_Azul Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Buenas Tardes, Desde hace unas semanas vengo utilizando Adobe Lightroom 2.5 como complemento a Adobe Photoshop CS4;Antes utilizaba Adobe Bridge y de ese programa importaba los RAW a photoshop,pero Bridge no me gustaba como visualizaba las fotos(bastante desenfocadas de lo que en photoshop y Lightroom las veia) entonces decidi estudiar sobre Lightroom y me gusta bastante,el problema que tengo es el siguiente.: Las fotos las importo ahora con Lightroom y le doy los primeros efectos de color y ajustes como si del Camera Raw se tratase y una vez puesto a punto el Raw sobre la foto le doy boton derecho y la edito con Photoshop,bueno todo va bien,acabo de procesar la imagen y la guardo como .jpg a la maxima calidad. El problema viene ahora,al ver la foto con el visor de Windows por ejemplo la veo bien,pero si la visualizo a pantalla completa cambian las tonalidades y por ejemplo una modelo me aparece su piel verdosa o segun el filtro le haya aplicado en Lightroom,o unas fotos con un filtro de desaturacion suave aparecen casi en blanco y negro; Al subir las fotos a flickr por ejemplo o pasarlas a mi iphone para visualizarlas se ven no como las veia cuando trabajaba con ellas,sino con estas tonalidades que no son las que yo le apliqué. Ahora si la foto la abro con el Bridge,y la edito con Camera Raw para despues procesar en photoshop todo sin problemas, solo me pasa esto si edito el RAW recien salido de la camara con Lightroom y despues finalizo el proceso con Photoshop. Utilizo Windows 7 Ultimate y Nikon D700 Con la siguiente configuracion : Profundidad de Bits :14Bits,Archivos RAW Comprimida Sin Perdidas,Espacio De Color sRGB. Espero haber detallado todo lo mejor posible y me digais cual es mi error o como subsanarlo. Muchas Gracias a Todos Por Vuestro Tiempo. Un Saludo,David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinduleken Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Hola! te recomiendo que intentes primero trabajar siempre con espacio de color adobe RGB 1998 y no con sRGB (el abobe tiene muchisima mas profundidad de color). segundo al exportar una vez tratado el raw, hacelo en tiff porque jpg, apenas lo modificar perdes muchisima informacion cosa que en tiff no pasa y al mismo tiempo el tiff te funcoina como un .PSD ya que guarda todas las capas de PS (obviamente una vez tratoado y temrinado etnes que "flatear" las capas para mandar a imprimir o finalizar el trabajo) Ahora bien, si queres mandar a imprimir y no te aceptan tiff, lo pasas a jpg, pero te recomiendo que trabajes en tiff y si lo pasas a jpg, que ese archivo no se modifique mas así no perdes ni calidad ni color. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.