Jump to content

lluvia y ocio


Jumaloga

Publicaciones recomendadas

muy, muy nuevo en esto, pero con muchas ganas.

No se si se ha subido la foto o no, porque con mac no identifico la ruta del archivo y lo pongo como adjunto.

Necesito criticas para mejorar

Un saludo a todos/as.

post-27872-1265411908.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy, muy nuevo en esto, pero con muchas ganas.

No se si se ha subido la foto o no, porque con mac no identifico la ruta del archivo y lo pongo como adjunto.

Necesito criticas para mejorar

Un saludo a todos/as.

gracias por tu opinion. Estoy de acuerdo, pero estaba en casa calentito y...la tire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...