Jump to content

Hola algo acerca de la garantia.

quijote60

Publicaciones recomendadas

Hola como todos vereis soy nuevo en el foro, pues queria preguntaros que es lo que debo hacer para lo de la ampliacion de garantia a 5 años que me trae la camara es que no encuentro donde hacerlo.

os dejo esta foto no se si está bien ó mal pero a mi me gusta como no tengo mucha idea.je je je. ya me direis.

lagunas11.jpg

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Creo que ya no puedes solicitar la ampliacion de garantia para la D60. A no ser que la hubieras comprado antes del 15/01/10 y según dice en su web, haber enviado por correo a la dirección que indican la fotocopia de factura de compra + fotocopia de garantia sellada + formulario impreso de nikon, antes de 15 días naturales tras su compra, con lo que el 30/01 era el día limite.

Te paso el link pero por desgracia a mi por 5 dias, la compre el 20/01 ya no me la aceptarían. Ya que dejaban claro que la promoción sólo era valida para cámaras compradas en el periodo que finalizaba el 15/01.

Link: http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php (para acceder al formulario) ya directamente no aparece ni la D60, D90 ni D5000, que tenian dicha ampliación. (cuando preparaba mi formulario si salia la D60)

/quote:

10.- Esta promoción sera sólamente válida para las cámaras (*) adquiridas en el período comprendido entre el 1 de junio de 2009 hasta el 15 de enero de 2010 y los objetivos (*) adquiridos en el período comprendido entre el 24 de noviembre de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2010.

/unquote.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...