Porteixo Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Espero buestros comentarios,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteixo Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Espero comentarios,gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 El bn es difícil, hay que intentar que los ojos sientan lo mismo que en color y eso es la "hueva" Cuando las hago intento que haya blancos y negros y en medio grises, creo que en las tuyas solo veo grises y se muestran planas Hay muchas formas de lograr algo parecido a lo que digo pero son de investigar. En cuanto al encuadre, seleccionaría mejor, has metido una barca y 2 trozos, mejor metes una desde un punto de vista más arriesgado, por ejemplo arrimándote mucho a la proa, por ejemplo. Hay que hacer muchas y probar procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Buenas. A mi me da que las has hecho en horario duro de luz. Estas mismas fotos hechas al atardecer te saldrían totalmente distintas, ya que la incidencia de la luz no es tan acusada. Haz la prueba, las mismas fotos pero al atardecer y verás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Me gustan las fotos porque me encantan las barcas pero pienso que el comentario de Halberto es del todo acertado. Saludos y animos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteixo Publicado 8 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Gracias por los comentarios. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Estoy de acuerdo con Halberto, creo que el encuadre se podría mejorar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Hola Porteixo, pues yo voy a echarte un cable diciéndote que no es fácil hacer estas fotos a plena luz del día (y más sin procesado). Me parecen unas buenas fotos(tampoco te voy a decir que son unos fotones) pero seguro que las próximas van a ser de "olé". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas