Jumaloga Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Otra foto más, de un viaje a Irlanda. Por favor, como buen novato, necesito opiniones para mejorar. Camara: Olympus E510 (ahora ya he cambiado a nikon d5000 jeje) Focal:14 f/16 velocidad 1/200 iso 100 Leves toques de tonos medio en photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pues yo no la veo mal, pero no sé porqué a mi estas fotos se me antojan mejor en vertical, es decir, le recortaba los laterales de tal forma que quedase centrada en la foto esos montes alejados. Por decirlo de otra manera, hay mucho de lo mismo en la foto. Es una opinión, claro. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola Jumaloga. A mi me parece una buena foto de un lugar precioso. Sin embargo el formato no acaba de convencerme, yo cortaria el cielo a la altura de la colina de la izquierda, cuestion de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumaloga Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 me parece que tenéis mucha razón. Ha mi me gustaba en principio, y me gustó el lugar. Al natural me encantaba el cielo gris que había. Pero en la foto yo tambien veo muchas cosas y no algo en lo que el espectador se fije. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumaloga Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Marconi, siguienod tu consejo quedaría así: Y efectivamente yo creo que tiene más fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Una foto muy bonita de un lugar maravilloso. Yo recorto también por la parte de abajo y destacan más los edificios de la izquierda. Slu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas