Jump to content

Historias de un pardillo

pibenikon

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Joer chico... como te gusta castigarte el higado... jajaja!!!

el monitor es basico para la fotografia. Pero no porque el mac ahora te haga las fotos mejor. Es porque el que tenias no daria la talla...:D

Mi consejo: Comprate un monitor decente. No hace falta que sea de los caros carisimos. Pero si decentillo. Utiliza el que tienes (si tienes otro... o simplemente el del portatil) para las paletas del nx, del ps... y para ver la foto, en el bueno. Aunque ahora las fotos las veas muy megachachis con el portatil.... tambien pueden ser muy irreales. Saca unas cuantas a papel. A ver que tal estan asi.....

Los monitores de portatil no son lo mejor para la fotografia. Reflejos, cambios de angulo... etc. Pero esta claro que un buen monitor de portatil tambien ayuda.

El lg que tenias es el flatron de 17"?? El de tubo, no?? Ese era un buen monitor. En su dia se veia genial.... pero alomejor al tuyo le ha pasado lo que le paso al mio. Con el paso del tiempo.... es como si fuera perdiendo toda la definicion... el colorido... cuando lo cambie me daba la impresion de que hasta las letras las veia borrosas... Por lo visto, el paso del tiempo no le sentaba muy bien... (tengo un amigo que tenia otro igual y le paso exactamente lo mismo....).

Ahora, sin tirar ese, comprate un monitor decentillo y utiliza ese para las paletas. Ademas puedes tener conectado el pc (si aun lo conservas) y el portatil, puesto que los de gama media ya suelen venir con dos conectores. Un VGA y un DVI, con lo que podras conectar las dos cosas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...