soniabarmar Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola! probando una tarjeta de memoria sd en la nikon d3000 me pone que puede estar dañada y que no sirve, cuando intento mirar en el ordenador me dice que no tiene formato y si le doy a darle formato no me pone las caracteristicas de la tarjeta ya que es de 2gb y me pone un formato de menos de 1gb, ¿como puedo darle el formato que corresponde? o ya me tengo que olvidar de esa tarjeta. gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Me preocuparia por mirar si se puede como estan los contactos de la camara una ves verificado que estan bien, trataria de formatear desde la camara que eslo que se aconseja luego si no lo logras comprate una SanDisk extreme IV de por lo menos 4 GB,y que sea Secure digital HD,te cuento todo esto pues colegas que la tienen me comentan. Espero te sirva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas