Marantz Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola, aqui os dejo esta a ver que os parece. Esta echa con una compacta (Y encima era una canon), en ese momento no tenia otra cosa a mano y no me quedo mas remedio que pedir prestada la camara a alguien porque me gusto esta idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 (editado) me gusta mucho la idea y la foto. Editado 6 de Febrero de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 El fin justifica el medio...jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola compañeros, gracias por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 muy buena la foto parece una postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 bonita toma frontal, pero los barcos de la ventana no estan bien enfocanos, carecen de nitidez y de detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 bonita toma frontal, pero los barcos de la ventana no estan bien enfocanos, carecen de nitidez y de detalle. Hola "jags28", gracias por tu respuesta. Evidentemente tienes razon, los barcos estan fuera de foco, pero la distancia entre estos y la pared donde esta la ventana era enorme y la "compactita" que use no era ningun prodigio de camara ni permitia seleccionar un punto de enfoque, era panoramico, aún asi dispare en prioridad a la apertura con el diafragma todo lo cerrado que la camarita me permitio, y esto es lo que salió. Una pena no tener a mano algo mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas