Jump to content

Atardecer

Atreyu_bcn

Publicaciones recomendadas

Pues mira, a mi mas que el HDR me gusta la toma en si, estoy seguro que aun antes de procesarla estaba buenisima la foto (claro que los buenos procesados parten de buenas fotos...) pero el HDR realza los matices de la luz del sol y de verdad que la hacen una aun mejor foto. Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Fotacaaaaaa.....tio me encanta....

El procesamiento lo veo bien bajo mi punto de vista y conocimiento, el único pero lo veo en la linea del horizonte muy en el centro, por lo demás fantástica foto.

Saludos,

Lecina

Pues mira, a mi mas que el HDR me gusta la toma en si, estoy seguro que aun antes de procesarla estaba buenisima la foto (claro que los buenos procesados parten de buenas fotos...) pero el HDR realza los matices de la luz del sol y de verdad que la hacen una aun mejor foto. Enhorabuena!!!

Gracias a los tres por pasar y comentar.

Midiwol, a ver si veo algun HDR tuyo que con los encuadres que haces seguro que te quedarian geniales.

Lecina, si, la verdad es que me salte la regla de los tercios, a mi no me desagrada asi pero es cierto que alomejor ganaba algo recortando un poco de cielo.

RMM Photo, gracias por tu comentario, tambien es cierto que a veces el procesado ayuda a una foto un poco, aunque la foto ya sea aceptable.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...