Atreyu_bcn Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola, hace tiempo que no pongo ninguna foto en este subforo y aprovechando que subi alguna foto al foro de actividades, subforo 2ª quedada aeropuerto barcelona, la pongo aqui tambien. Esta hecha con 3 fotos +-2 datos: 1/800" F 5.6 Iso 200 10 mm Espero que os guste salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado juanclodoaldo Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 solo decirte, "fatanstica foto colega". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 muy bonita la foto, un HDR muy equilibrado y una composicion muy buena... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Gracias a los dos por pasaros y comentar. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Fotacaaaaaa.....tio me encanta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 El procesamiento lo veo bien bajo mi punto de vista y conocimiento, el único pero lo veo en la linea del horizonte muy en el centro, por lo demás fantástica foto. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RMM Photo Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Pues mira, a mi mas que el HDR me gusta la toma en si, estoy seguro que aun antes de procesarla estaba buenisima la foto (claro que los buenos procesados parten de buenas fotos...) pero el HDR realza los matices de la luz del sol y de verdad que la hacen una aun mejor foto. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Fotacaaaaaa.....tio me encanta.... El procesamiento lo veo bien bajo mi punto de vista y conocimiento, el único pero lo veo en la linea del horizonte muy en el centro, por lo demás fantástica foto.Saludos, Lecina Pues mira, a mi mas que el HDR me gusta la toma en si, estoy seguro que aun antes de procesarla estaba buenisima la foto (claro que los buenos procesados parten de buenas fotos...) pero el HDR realza los matices de la luz del sol y de verdad que la hacen una aun mejor foto. Enhorabuena!!! Gracias a los tres por pasar y comentar. Midiwol, a ver si veo algun HDR tuyo que con los encuadres que haces seguro que te quedarian geniales. Lecina, si, la verdad es que me salte la regla de los tercios, a mi no me desagrada asi pero es cierto que alomejor ganaba algo recortando un poco de cielo. RMM Photo, gracias por tu comentario, tambien es cierto que a veces el procesado ayuda a una foto un poco, aunque la foto ya sea aceptable. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Ah, esta foto es muy buena, pero mucho, tanto el encuadre como el efecto final. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.