costadaurada Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Un botellin que me bebí en Portugalete descansando de una sesión fotográfica. Distancia focal: 6.4mm Diafragma: F/5.6 Velocidad de obturación: 1/60s Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 muy buenas, en ese bar o donde tomastes ese agua para la proxima vez procura mirarle la fecha que ese botellin ya no se fabricaji,ji, Mondariz saco el verano pasado un nueva botellaje,je en cuanto la foto tiene una buena nitidez y contrastes un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 muy buenas, en ese bar o donde tomastes ese agua para la proxima vez procura mirarle la fecha que ese botellin ya no se fabricaji,ji, Mondariz saco el verano pasado un nueva botellaje,je en cuanto la foto tiene una buena nitidez y contrastes un saludo. Jejejejej. Gracias Alberto por el aporte y el comentario. Por eso, por eso está ahi... mas por anigualla que por hacer publicidad. Por cierto, me lo tome un dia lluvioso en la orilla izquierda de la Ria de Bilbao (hace tres Veranos en mis vacaciones), concretamente en Portugalete al pie del famoso puente colgante o deslizante... no se como llamarle a ese puente, jajajaja. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas