tioyorss Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Aqui os dejo una fotillo de hace un par de años. La he encontrado rebuscando en el computer. Espero que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 A mi me gusta. El colorido del cielo es muy bonito, quizás podías haber aclarado algo las zonas oscuras, pero también es verdad que al verse mas la gente no quedaría tan chula. Se me hace un poco inclinada a la derecha. Pero si te fijas bien, la tenías bastante bien encuadrada. Es algo curioso ya que he visto las fotos que hice este mes pasado del mismo sitio y en casi todas me da la misma sensación. De estar el puente algo desnivelado a la derecha. Quizás sea la distorsión del objetivo, pero sin mas lo comento. Por cierto, ¿qué utilizaste?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 me gusta, personalmente me gustan este tipo de foto que juegan con las lineas y buscan puntos de fugas... buena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas