Invitado juanclodoaldo Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Huelva, nueva zona de pescaderias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Me gusta mucho el encuadre que le has dado a la toma, lástima a mi parecer por el último coche que se mete en la toma por la derecha y la farola que estorba un poco, por lo demás creo que has elegido bien el lugar para la toma. Me gusta mucho la nitidez y los colores que has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Huelva, nueva zona de pescaderias. Me encanta la foto, pero a que se debe tanto ruido? has procesado los colores luego de la toma? Que lente usas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado juanclodoaldo Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Antetodo gracias por tu opinión. Si es cierto el último coche se coló, pero era dificil suprimirlo sin afectar al resto de la foto, así que al final lo respeté. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado juanclodoaldo Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 El objetivo era un tokina 28-80 2,8. el ruido se debe a que utilicé una sola foto, la procesé con capture nx2 y más tarde la traté no dynamic fhoto. Gracias por tu opinión. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas