RBS Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Cámara: Nikon D60Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/8.0 Lente: 36 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 hola RBS, la foto tiene unos colores muy vivos,elencuadre esta muy centrado,me gustaria ver el encuadre en vertical para darle mas fuerza a la protagonista que es la mariquita. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niko42 Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Preciosa foto, bien enfocada y bonitos colores, me gusta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Coincido con Alberto,, y ademas me gustaria mas protagonismo de la mariquita.. queda como diluida en la flor y sus vivos colores,, va a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me uno a lo dicho por Alberto y ja.puerta; echo de menos un poco más de protagonismo de la mariquita, ya que como tú indicas en el título, es la protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIDADOJI Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Coincido con Alberto,, y ademas me gustaria mas protagonismo de la mariquita.. queda como diluida en la flor y sus vivos colores,, va a gustos Me uno a lo dicho por Alberto y ja.puerta; echo de menos un poco más de protagonismo de la mariquita, ya que como tú indicas en el título, es la protagonista. pienso igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas