fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Realmente son dos tomas tiradas a pulso en posición de franco tirador. Saludos. Marca: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D40X Fecha de la Toma: 2010:02:06 18:41:34 Longitud Focal: 19 mm. Velocidad de Obturación: 1/100 seg. Apertura de Diafragma: f/11.0 Velocidad ISO: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Pues no seré yo que me ponga a tiro,jaja. Nada, le vuelvo a decir que me gusta su foto,¿qué original que soy verdad?jajaja. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Pues no seré yo que me ponga a tiro,jaja.Nada, le vuelvo a decir que me gusta su foto,¿qué original que soy verdad?jajaja. Saludos compi. Pues yo como siempre encantado con que te guste Katia, y no me llames de usted que me haces más viejo jajajaja. Saludos amiga y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Pues yo como siempre encantado con que te guste Katia, y no me llames de usted que me haces más viejo jajajaja. Saludos amiga y gracias. Perdona,no me doy cuenta de que digo "usted" hasta que me lo dicen simplemente me sale. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Perdona,no me doy cuenta de que digo "usted" hasta que me lo dicen simplemente me sale.Saludos amigo. Bueno vaaaa a tí te lo permito entonces tranquila jajajaja. Saludos amiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.