Felipe B Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Salu2. y que decir de esta foto que ya eran como las siete de la tarde y aparecimos aqui despues de un largo viaje y me gusto el colorido y la pasarela al mar, saque en el poco tiempo que pasamos alli mas de 50 imagenes. La camara una CANON G9. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Bonita composición, bonito color, aunque creo que te has quedado corto en el procesado. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Muy bonita la composición. Al pasar por la foto te paras a verla... Tal vez se podría sacar algo más de lustre... (yo, no sé como hacerlo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola, en esta foto siempre me pidio un personaje al fondo pero luego me digo pues no esta mal asi...gracias por pasaros amigos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Bonita foto, pero le falta un pelín de claridad (curvas, brillo y contraste). Prueba y verás. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas