ROMANOSKI Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 (editado) Foto realizada ayer desde el Patio de los Naranjos de Sevilla. UN SALUDO. Editado 7 de Febrero de 2010 por ROMANOSKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Bonita fotografía y buena composición, lo que no acabo de comprender es el título, si me lo puedes explicar siempre es bueno aprender. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROMANOSKI Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Pues el título ha sido una patinada, jajajajajaja, pensaba subir otra foto que hice ayer mismo, primero puse el título y luego, pues subí otra foto sin querer, ahora cuando he vuelto a entrar me he dado cuenta de mi metedura de pata. Muchas gracias por pasar y comentar. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROMANOSKI Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Pues el título ha sido una patinada, jajajajajaja, pensaba subir otra foto que hice ayer mismo, primero puse el título y luego, pues subí otra foto sin querer, ahora cuando he vuelto a entrar me he dado cuenta de mi metedura de pata. Muchas gracias por pasar y comentar. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas