david-D60 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 hola tengo una duda sobre la garantia de mi kit d-60 af-s dx 18-55 f/3.5-5.6g ed 2 resulta que yo me compre la camara en andorra el 29-8-2009 y recientemente e adquirdo un objetivo nikon af-s dx vr zomm 55-200 f/4-5.6g if-ed en la isla philisburg del caribe la cuestion es que no sabia como acer lode la garantia y ahro me e puesto internet y segun leo en el foro no tengo garantia o algo asi entiendo yo gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 David, me sumo a tu pregunta; de hecho iva a plantearla porque proximamente voy a hacer un viaje a Tokio y tenía intención de coger algún objetivo si lo encuentro a buen precio y si no en Internet. La pregunta es la misma, que pasa con el material que se adquiere "nuevo" en Internet o en otro pais, hay garantía internacional? Si los que llevais más tiempo sabeis como va os lo agradecemos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.