easeas Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 mis primeras pruebas en nocturna ...de 70 disparos creo que salvare unas 7u 8 enfins ..es lo que hay para empezar, pegandome con el balance de blancos y las diferentes tipos de luces de la escenita de marras necesito urgentemene una tabla de tipos y temperaturas :) Modelo NIKON D60 Tiempo de exposición 30 s Número F f/13 Programa de exposición Manual Porcentajes de velocidad ISO ISO 100 Valor de apertura f/13 Valor de diferencia de exposición 0.00 eV Valor máx. de apertura f/3.6 Modo de medición Center weighted average Fuente de luz unknown Flash Flash did not fire Longitud focal 20 mm Procesamiento personalizado Custom process Modo de exposición Manual exposure Equilibrio de blanco Auto white balance Proporción de zoom digital 1 Longitud focal en película de 35mm 30 mm Tipo de captura de pantalla Standard Control de ganancia None Contraste Normal Saturación High saturation Nitidez Hard Rango de distancia del motivo unknown Misceláneo Versión Exif 0221 Origen del archivo DSC Equilibrio de blanco Auto Notas del fabricante Nikon Calidad RAW Modo color COLOR Equilibrio de blanco Auto Configuración ISO ISO 100 Agudización de imagen HIGH Modo foco AF-A Foco AF Centrado Contraste HIGH Reducción del ruido FPNR Optimización de la imagen MORE VIVID Saturación ENHANCED Espacio color Paisaje sRGB Lentes 18-55 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 La farola de la izquierda roba atencion en la foto y el reflejo tambien. Por lo demas la foto esta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 pues lo que no me acaba de convencer el la dominante verde a ver si asi luce mejor o me pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Yo prefiero la primera, pero sin farola. Es una cosa que no me gusta, ya que distrae mi atención. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcs1 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Hola. Coincido con los compañeros en lo de la farola que distrae bastante, tampoco me convence la dominante verde. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 No me gustan las temperaturas de color de las fotos, seguro que hay algun ajuste mas neutro. Por lo demás esta bien, a excepción de la farola de marras.... Recorta la foto, elimina la farola y despues clona ese halo de luz que sale de la misma con PS, veras que la foto gana bastante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.