Maria Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Buenos dias a todos: Tengo un problema con el capture nx2, no me abre los Archivos Nef de la d300s, pero si los de la d70s. Cuando quiero abrir un archivo NEF de la d300s, me sale un cuadradito de advertencia y me dice que no se puede cargar el archivo, alguien sabria decirme el porque?,Muchas gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Debes actualizarlo a la versión 2.2.2 o superior para abrir los de la D300s. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Debes actualizarlo a la versión 2.2.2 o superior para abrir los de la D300s. saludos MUchas gracias mblancove lo probare y ya te cuento.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.