Rarnao Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 me llamo la atencion el reflejo de este charco... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Hola compañero, primero que nada decirte que la idea me parece extraordinaria, quizas yo montaria la foto al reves para que el canpanario se vea al derecho. La unica pega que te pondre es tecnica, me da la impresion de que esta bastante desenfocada, a menos que buscases ese efecto a posta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 esa idea es fantastica,como dice el compi la veo desenfocada ( lo mismo salvo que tu quisieras dar ese efecto ) una gran vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas