Marionikon Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Hacía tiempo que no posteaba nada por aquí. Este es un rincón por el que el río Pelayo pasa a la altura de Arenas de San Pedro (Ávila) Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 increible! ese fondo de piedras es irreal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 (editado) hola marionikon, me encanta la foto,tiene un encuadre perfecto,el efecto seda del agua idem y una gama de colores perfecta ( para mi gusto un proceso demasiado radical el del agua ) claro que...cuestion de gustos ahora que me fijo hay una parte un poco oscura en la parte de la izq... Felicidades compañero por esa foto Editado 7 de Febrero de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Guau!! vaya pasada, me encanta todo, los colores, el agua enmarcada, el lugar y sobretodo esa profundiad que as consegido. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Me alegro de que os guste. El verde del agua está así en el RAW. Yo he tocado un poco la saturación en el tercio superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Me gusta, aunque la veo demasiada simétrica en composición y más cargada de elementos la parte izquierda, que es a dónde se me va la vista. Tal vez hubiera descentrado un poco a la derecha la cascada. Bien de luz y colores. Pon los datos de la toma si puedes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 hola, muy chula, quizá un punto de vista un pilín más alto ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Nada mas ver la foto pensaba que era mi pueblo, pero no, aunque queda a menos de 20km. A mi tambien me parece un poco centrado todo, aunque se compensa con ese efecto seda bien conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 punta de fuga muy claro pero un poco centrado pero bonita toma, el lago central parece un espejo. bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas