la.serpota Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 (editado) Segunda y tercera de la serie tijeras contra pinza. Agradezco cualquier sugerencia individual o de comparativa. Gracias Editado 7 de Febrero de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 (editado) jejeje te ha dao fuerte por las tijeras eh Me parecen divertidas, me gustan, mas la primera que la segunda, creo que la sombra de la segunda distrae demasiado. Por otra parte, en la primera.. no se... creo que dejaste en desventaja en la lucha a las tijeras al recortarle la punta, le resta agresividad... no se.. da la sensación de que no pudiera llegarse a cerrar.... Saludos. Editado 7 de Febrero de 2010 por jimmy23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 una nitided maravillosa,pero este tipo de fotos no son de las que a mi me gusten mucho ( claro esta a mi ) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Alberto, estoy contigo, este tipo de fotos no son verdaderas fotos...simplemente son estudios para aprender de los maestros un poco mas cada dia. De todas maneras dejame comentarte una cosa, siendo un simple estudio, si le pones un titulo un poco provocador la imagen gana en contexto y riqueza emotiva y interpretativa...cada vz me doy mas cuenta de la importancia de los titulos o su ausencia acompañando a las imagenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 tienes toda la razon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas