Jump to content

Saludos

Shiryu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y también en este mundillo de la fotografía. De hecho, aún no tengo cámara... Pero esto es algo que voy a resolver probablemente mañana :P

Después de varias semanas de meditarlo mucho, mirar muchas reviews y precios, me he decidido por la Nikon d5000, descartando Pentax Kx, Canon 500d y Nikon d90.

Ahora estoy leyendo el curso de fotografía digital de http://www.thewebfoto.com/ el cual recomiendo a los novatos como yo.

En fin, un placer entrar a formar parte de este foro y del colectivo de nikonistas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias por la bienvenida!

Bueno, pues ya tengo mi d5000 en aquí en casita... Una maravilla, oiga :rolleyes: Estoy muy contento con ella, ahora a aprender a usarla.

Para quien le pueda interesar, la he pillado en el corte inglés aprovechando que ahora están con un 10% de descuento, con el 18-55 no VR y el 55-200 VR, trípode y bolsa de transporte. Todo esto por 719€, más 46€ por un seguro contra atraco y expolio durante 4 años.

Creo que para empezar me va a venir de fábula todo este equipo que incluye. Lo único que he comprado aparte es una tarjeta SDHC de Transcend 8GB class 6 en la tienda física de pccomponentes que me ha costado 18,10€.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web