alberiche Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 (editado) Saludos a todos los nikonistas, he adjuntado una foto sacada a mi hijo con mi camara D3000 y con un objetivo Sigma 70-300 DG Macro. Aunque el cesped del campo de futbol no ayuda mucho, me gustaria algunas opiniones y sobre todo concejos ya que soy novatillo en este mundo y me gustaria aprender algo de los estupendos profesionales que se mueven por este foro. Muchas gracias y esperando opiniones me despido desde Las Palmas de Gran Canaria. Datos de la foto: - la utilice en modo deporte. - iso.- 180 - Longitud focal.- 110 mm. - Abertura.- F/4 Editado 9 de Febrero de 2010 por alberiche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Pon más datos sobre la foto, para que puedan comentarla (f, velocidad, distancia focal, Iso, ..) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Aqui aporto otra foto sacada con mi Nikon D-3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas