magonye Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Hola a todos en Nikonistas, Me presento ya, aunque todavía no tengo cámara Nikon. Vengo de Pentax, con mi K10D. Llevo con ella desde hace unos 3 años. Ha sido mi primera reflex digital. Antes había usado Canon reflex de carrete, y en digital, compactas Canon IXUS. Soy de cerca de Barcelona, concretamente de La Garriga. Esta semana que creo que me decido finalmente, y me compro la D700. Así que ya os contaré que tal veo la cámara, si me hago a ella, y sobretodo, espero encontrar una cámara que colme mis espectativas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola magonye bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas