Jump to content

el sol cayendose de su sitio

perezoso.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola perezoso, me gusta mucho tu fotografía, sencilla y espectacular a la vez. (noto una ligera aberración en el cielo en la zona baja izquierda y derecha)

Un cordial saludo.

coincido con el compañero Juan y no se si soy yo o el ordenador, o la foto pero me parece que el horizonte cae a la izquierda

ante todo gracias juan ast y jose73 . en verdad tambien la noto algo caida hacia la izquierda. gracias por pasar, dedicarle algo de vuestro tiempo y comentar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff, ahí estuve yo el año pasado, lugar ideal para tirar fotos y fotos al atardecer. A ver si me animo a subir alguna, aunque no

son gran cosa debido a mi inexperiencia en "atardeceres".

Me gusta el tono naranja del mar, ¿te quedó así o retocaste? En las que tengo yo sale más azulado.

Enlace al comentario

Ufffff, ahí estuve yo el año pasado, lugar ideal para tirar fotos y fotos al atardecer. A ver si me animo a subir alguna, aunque no

son gran cosa debido a mi inexperiencia en "atardeceres".

Me gusta el tono naranja del mar, ¿te quedó así o retocaste? En las que tengo yo sale más azulado.

gracias darkrigel , me alegra que te guste y que te traiga buenos, recuerdos, esta esa apenas sin retocar, solo un poco de contraste y brillo. Lo que creo es que esta sacada con un filtro de densidad neutra

saludos

Enlace al comentario