Jump to content

Puente de Isabel II

jimmy23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el que le pasases a b/n, pero la veo falta de foco y el encuadre no me acaba de convencer.

Salu2,

Hola, al leer tu comentario he revisado la foto original y no la veo fuera de foco, y ésta tampoco, pero igual tienes razón y estoy perdiendo visión jeje... a ver si alguien mas se anima a dejar su opinión al respecto

Respecto al encuadre me sería de gran ayuda si pudieras aclararme si es por algún motivo en concreto el que no termine de convencerte.

Gracias por pasar y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona jimmy23, tienes razón en lo del foco, lo que pasa es que yo estaba mirando al centro de la foto, y el foco está en lo más cercano, es decir, en la zona de la derecha de la foto (no lo esperaba, por eso buscaba al centro y al fondo).

Respecto al encuadre, digo que no me convence más que nada porque me falta el arco más cercano entero, pero claro, no sé si era posible cogerlo entero o no, de todas formas la perspectiva que has conseguido aprovechando la sombra y barandilla está pero que muy bien (todo hay que decirlo). Ahora que la vuelvo a ver, quizás el cielo y las nubes están un poco sobreexpuestas.

Salu2,

Enlace al comentario

Perdona jimmy23, tienes razón en lo del foco, lo que pasa es que yo estaba mirando al centro de la foto, y el foco está en lo más cercano, es decir, en la zona de la derecha de la foto (no lo esperaba, por eso buscaba al centro y al fondo).

Respecto al encuadre, digo que no me convence más que nada porque me falta el arco más cercano entero, pero claro, no sé si era posible cogerlo entero o no, de todas formas la perspectiva que has conseguido aprovechando la sombra y barandilla está pero que muy bien (todo hay que decirlo). Ahora que la vuelvo a ver, quizás el cielo y las nubes están un poco sobreexpuestas.

Salu2,

Hola de nuevo Belmi, y muchísimas gracias por la aclaración sobre el encuadre, me ha hecho pensar... y te entiendo, quizá mi fallo ha sido presuponer que todo el mundo conoce el puente, yo lo conozco perfectamente y sé que son tres arcos hasta caer a la otra orilla (hasta podría describirte ahora de memoria el sitio donde cae jeje)... habré visto el puente desde el mismo sitio que tomé la foto miles de veces... y por eso no me hace falta esa información para comprender la imagen... además tengo un cuadro en el salón del puente (aunque es mucho mas frontal) y tampoco termina de caer ese arco jeje de hecho se corta mucho antes... por eso supongo que estoy acostumbrado a verlo así... pero entiendo que a alguien no tan familiarizado con ese punto de vista o que no conozca el puente (y no quiero decir que no lo conozcas) le falte esa información porque no saqué la otra orilla y parece que el puente queda colgando... lo tendré en cuenta para la próxima ocasión. Respecto a sacarlo entero si podía pero es una zona donde suele haber mucha gente pescando, de paseo... y quería sacar solo el puente (de hecho esperé a que no pasara nadie sobre él jeje) para centrar la atención sobre esas lineas de fuga.

Y ya que estamos y sin querer abusar de tu paciencia jeje... la subo en color, también tengo dudas con ésta sobre si color o B&N, a ver que opinas... y gracias de nuevo por tus opiniones.

4343365881_9101a8511f_b.jpg

Editado por jimmy23
Enlace al comentario